miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los 36 y algo más...

           Todo en la vida tiene un inicio y un fin. Le pasa a la misma vida la cual nos lleva a pasar de nacer, crecer, crear vida y morir. Pero en esa vida existen las variables infinitas (los cambios). 

            La vida es bella y cruel. En menos de una hora cumpliré 37 años que me han permitido disfrutar (para bien o para mal) de mi familia, de mi pareja, de mis amigos, del trabajo, del deporte, de ser estudiante (por dos veces) y de mis propias batallas perdidas, empatadas y ganadas. 

           Espero seguir disfrutando de la vida, tanto de lo bueno y de lo malo, mejorar como persona (porque nos guste o no nadie es perfecto aunque siendo Escorpión puede que este con una tolerancia muy pequeña ejjejeje), y aprender a afrontar lo que la vida me ponga por delante. 

        


0 comentarios:

Publicar un comentario